Toda nuestra actualidad

RETIRO DE CANASTAS PARA BENEFICIARIOS JUNAEB PRIMER GRUPO DESDE k° HASTA 6° BÁSICO.

RETIRO DE CANASTAS PARA BENEFICIARIOS JUNAEB PRIMER GRUPO DESDE k° HASTA 6° BÁSICO. (La determinación de un primer grupo está supeditado a la cantidad de canasta que por el momento envío JUNAEB)

DÍA: VIERNES 27 DE MARZO EN LA FUNDACIÓN EDUCACIONAL LICEO POLIVALENTE MARÍA REINA.

HORARIOS:

DESDE LAS 9:30 HASTA LAS 16:00

INDICACIONES:

  • Sres. Apoderados: Junto con saludar, mediante el presente informamos que el retiro de canastas se efectuará según los niveles y horarios indicados en el recuadro, a fin de disminuir aglomeraciones de personas por protección de usted y del personal que estará entregando (deberán mantener un metro de distancia de cada persona).
  • Deberá seguir estrictamente todas las indicaciones del personal a cargo de la entrega de la canasta.
  • Le recordamos que la entrega es UNICAMENTE PARA LOS BENEFICIARIOS JUNAEB 2020, para lo cual el establecimiento informo a los usuario del beneficio vía teléfono, partir de la información que nos entrega JUNAEB, no obstante no en todos los casos se logro concretar la comunicación por teléfono (por números erróneos o desactualizados en la ficha de matrícula 2020 o porque no contesto la llamada). Por esto se solicita que si necesita verificar si es beneficiario, debe ingresar a la página web de JUNAEB con el rut del estudiante o llamar al colegio al 22653772.
  • Para el retiro, debe venir únicamente una persona, el apoderado del estudiante beneficiario y en caso de no poder asistir, el apoderado deberá enviar a un representan con un poder simple de parte del apoderado que autoriza el retiro por parte de un tercero.
  • Se sugiere traer una bolsa para el retiro.

 

ATTE JUNAEB

Fundación Educacional Liceo Polivalente María Reina

Marzo 2020.