Image

Querida Comunidad Escolar!!! Estamos felices de poder celebrar juntos de una manera diferente a Santa María Eufrasia y a Jesús Buen Pastor. No queremos olvidarnos de que somos comunidad, y que a pesar de la distancia nos podemos unir.

 Atención a las Actividades y Concurso, aquellos cursos que tengan mayor participación tendrán premios en cuanto nos podamos reencontrar.  Todos tus aportes al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al face: maria reina

Queridos estudiantes ¿Qué tal si nos ponemos creativos?. Mira el afiche y motiva a tu curso a escribir un poema, sacar una foto, realizar un dibujo. Queremos que todos y todas puedan desde sus talentos puedan enviar sus talento. 

MOTIVA A TU CURSO, recuerda que el curso con mayor participación tendrá un regalito. ¡Esperamos tus aportes!

¿Qué tanto sabes de María Eufrasia? Pon a prueba tu conocimiento.... Lee con atención las 10 preguntas de la Trivia y envía tus respuestas al correo que se indica.... 

Te adjuntamos algunos links donde puedes investigar: 

https://www.hermanasbuenpastor.org/web/quienes-somos/historia/santa-maria-eufrasia-pelletier

https://www.buenpastor.cl/index.php/espiritualidad/santa-maria-eufrasia 

PADRES Y APODERADOS: Queridos Apoderados, como comunidad educativa les queremos invitar a detenernos un momento y poder mirar al rostro de Jesús Buen Pastor. Este tiempo está lleno de incertidumbres, pero desde la fe, podemos encontrar siempre respuestas a la luz del evangelio. En esta oportunidad los invitamos a mirar a Santa María Eufrasia y a Jesús Buen Pastor.