Prioritarios Mineduc_page-0001.jpg

comunicado por suspensión de votaciones page 0001

Estimados Padres y apoderados: Esperando se encuentren bien junto a sus familias, les informo que tenemos un caso de Covid Positivo en una de nuestras Docentes, reportado el jueves 07 de Octubre, quien no se presentó desde ese día al establecimiento. Cabe mencionar que la docente cumplió con todos los protocolos establecidos  mientras asistió a realizar clases los días anteriores, sin embargo, el establecimiento asesorado por la SEREMI de salud, determino suspender clases presenciales a contar del 09 de Octubre hasta el 17 de Octubre, a modo preventivo para todos los cursos del establecimiento. Durante este periodo se mantendrán las clases en Línea.

Fundación Educacional Liceo Polivalente María Reina

paz-poster2.png

INFORMATIVO VACUNACIÓN 2021 page 0001

12 de octubre Póster

2021 saludo a los PARTNERS page 0001

PENTECOSTÉS1.png

Feria Vocacional

web 23 08

2473_R0lVIE5JQyA1MzMtMjE.jpg

Calendario Escolar institucional 2022 Mayo._page-0001.jpg

ORACION POR BENJAMIN ROJAS VERA page 0001

0908 web

spiritual-prayer-hands-over-sun-shine-with-blurred-beautiful-sunset.jpg

TRABAJAR POR EL REINO (Post para Facebook) (1).png

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludar, mediante el presente les recordamos que tal y como se informó en la matrícula el inicio de las clases presenciales es el 02 de Marzo del 2022. El horario de esta semana será:

Pre-kinder: de 13:00 hasta las 15:00

Kinder A-B: de 8:00-10:30

De 1°hasta 4° básico: de 8:00 hasta las 12:00.

De 5° Básico hasta IV° medio: de 8:00 hasta las 12:15.

Fundación Educacional Liceo Polivalente María Reina

Estimados Padres, apoderados y estudiantes:

Junto con saludar y deseando que se encuentren bien junto a los suyos, recordamos que las vacaciones de invierno, decretadas por el calendario escolar 2021, se extienden desde el lunes 12 de julio hasta el viernes 23 del mismo mes, durante este periodo habrá cese de las actividades académicas y administrativas del Liceo.

A partir del lunes 26 de julio retomaremos todas nuestras actividades y principalmente las clases en formato virtual hasta nuevo aviso.

Además, informamos que los día 2 y 3 de agosto tendremos nuestra tercera Reunión de Apoderados.

Esperando que este tiempo de descanso sea reparador y fortalecidos por Jesús Buen Pastor.

Fraternalmente.

Inspectoría General Puente Alto, 06 de Julio de 202

CIRCULAR Nº 6 2022.docx_page-0001.jpg

tarjeta-sra-Adriana-navidad-2021.jpg

IMG 20201109 WA0005

Recordamos la partida a la casa del Padre de Benjamín Alejandro Rojas Vera Q.E.P.D. el pasado 10 de octubre del año 2020. La comunidad educativa del Liceo Polivalente María Reina lo recuerda con cariño y se une en oraciones por él y su familia.

Saludos.

WEB 0507

saludo-pascua-sra-Adriana - copia.jpg

Puente Alto/Chile

20211127_103046 - copia.jpg

El sábado 27 de noviembre 2021 nuestra comunidad celebró la eucaristía, donde nuestros estudiantes de quinto y sexto básico, participaron en el sacramento de la primera comunión, recibiendo con alegría el cuerpo y la sangre de Cristo. La ceremonia fue presidida por el Padre Marco Aleo y contó con la presencia de los padres y apoderados.

A pesar de vivir tiempos de pandemia y muchos meses en cuarentena y realizar nuestros encuentros de catequesis en línea, al fin llego el día y nuestra comunidad recibió con alegría a Jesús Eucarístico por primera vez en la santa celebración.

Como comunidad nos sentimos muy bendecidos de poder presenciar dicho acontecimiento con nuestros estudiantes y sus familias.

Por. Lissette Felipe/Liceo Polivalente María Reina